Artículos en Español

  ¿Cómo aprenden realmente los niños? ¡Las Cinco “E’s” esenciales!

¿Te has preguntado alguna vez cómo criar a los niños que son confiados, respetuosos y responsables? Los niños que comer bien y tomar sus medicamentos por sí solos? Muchos padres se basan en la diatriba, rave, el rescate y recordar a criterio de la crianza. Y si bien esto puede funcionar en el corto plazo, no en el largo plazo, especialmente si sus hijos son adolescentes! Entonces, ¿cómo los niños realmente aprender a ser responsables? Con los Cinco Esenciales E de Amor y Lógica!
     English: The Five Essential E's of Raising Responsible Kids

 
  “¡¡¿Que no te enseñé a ser más responsable que eso?!!

Criar hijos que asumen responsabilidad puede ser un reto aun en circunstancias de crianza normales. Sin embargo, la presencia de graves problemas de salud, llegan a crear situaciones de vida o muerte si no se manejan de manera eficaz.
     English: Didn't I Teach You to be More Responsible Than That?

 
  Construyendo Esperanza Para El Futuro

Cuando los tiempos son duros o cuando nuestros niños enfrentan tiempos difíciles, es natural para todos sentirse desalentados. Sin embargo, ambos el aliento y el desaliento son las emociones más contagiosas. Mostrar efectivamente aliento/animo va a ayudarles a nuestros hijos a mejor afrontar sus necesidades especiales así a cómo construir su futuro.
     English: Building Hope for the Future
 
  Manteniendo la esperanza viva en tiempos difíciles

Es duro mantener una actitud positiva y con esperanza durante tiempos difíciles. Pero cuando uno es padre/madre, es importante que lo hagamos. Estamos poniendo el ejemplo a nuestros hijos. Ellos están aprendiendo a manejar tiempos difíciles de nosotros. Aquí están unos consejos para mantener la frente en alto cuando la vida te ofrece puros retos.
     English: Keeping Hope Alive During Tough Times

 
  ¡Hermanos de niños con necesidades especiales tienen necesidades especiales también!

Tener un hijo con necesidades especiales puede llevar a un nivel nuevo la rivalidad entre hermanos. Con conciencia y una crianza de hijos con propósito, los hermanos que luchan entre sí pueden llegar a ser hermanos que se apoyan mutuamente. 
     English: Special Needs Siblings Have Special Needs, Too!

 
  Algunas cosas son más difíciles que las abejas y los pájaros

Ahora que la escuela de su hijo está en plena marcha, su hijo puede estar recibiendo algunas preguntas acerca de sus necesidades especiales. Este artículo le dará algunas ideas sobre cómo hablar con sus compañeros acerca de su hijo.
     English: Some Things are Harder than the Birds and the Bees

 
  Los niños si pueden ser tan crueles

Los niños pueden ser crueles cuando se trata de burlas e intimidación. Y cuando esta burla es acerca del pelo de color rojo o sobre las piernas flacas, los padres generalmente no se ponen demasiado tensos al respecto. Pero cuando la broma es sobre las necesidades especiales de un niño, muchos padres se encuentran enojados y perdidos sobre cómo abordar la cuestión. En este artículo le dará a los padres consejos prácticos para el manejo de las burlas e intimidación.
     English: Kids Can Be So Cruel:  Helping Kids Cope with Bullying and Teasing

 
  ¡¿Qué debo decir?! Cómo Hablar con sus hijos sobre temas difíciles

Uno de los mayores desafíos de los padres es saber cómo comunicarse con los niños sobre temas difíciles. Ya sea que se trate de un divorcio, los pájaros y las abejas o los hechos acerca de una enfermedad grave, las habilidades de comunicación son las mismas. Este artículo le mostrará cómo hablar con sus hijos sobre temas difíciles sin asustarlos.
     English: What Should I Say? Talking About Tough Issues

 
  ¡Nunca Te Des Por Vencido!

Estadísticas puede derrotarnos o inspirarnos a la acción. Los avances médicos están ocurriendo tan rápidamente que lo que pondría en peligro la vida hoy, será simplemente una molestia mañana. Así que ponga los ojos en la esperanza del futuro y disfrute la vida con sus hijos el día de hoy. ¡No deje que estadísticas le den miedo y le roben su esperanza y alegría de vivir!
     English: Never Give Up! Don’t Let Statistics Rob Your Hope and Joy

 
  Cómo Criar a un Solucionador de Problemas

Seamos realistas, los niños con graves problemas de salud pueden tener muchos problemas que necesitan ser resueltos. Usted puede ayudar a su hijo a ser un efectivo solucionador de problemas con estos sencillos pasos. Por lo tanto, ¡cría a un solucionador de problemas!
     English: How to Raise a Problem Solver       

 
  Evitando la Rebelión

Este breve artículo es el primero de una serie, que les va a enseñar a los padres las herramientas para aumentar las probabilidades de que sus hijos eligen tomar decisiones de una buena asistencia sanitaria y cumplir con los requisitos médicos en lugar de rebelarse.
     English: Avoiding Rebellion: Help for Parents of Kids with Special Needs

 
  ¡Mucho de Algo Bueno no es Siempre Algo Bueno!

La vida de los niños están a salvo cuando están protegidos por sus padres. La vida de los niños se pierde cuando están excesivamente protegida por sus padres. El Dr. Cline aborda en este artículo esta cuestión tan importante. 
     English: Too Much of a Good Thing is not Always a Good Thing!

 
  No más “¡No!”

¿Cuándo pueden los padres de forma segura “solo decir No"? ¿Y cómo pueden los padres establecer límites aún sin decir la palabra "No"?
     English: No More No!

 
  La Práctica hace al Maestro: Dele a su hijo el regalo de la sabiduría

Todos queremos criar hijos felices, pero en última instancia, el trabajo de los padres es criar niños que están preparados para el mundo real. Pero ¿cómo se logra? Al guiar a los niños a resolver sus propios problemas en vez de insultarlos, delirar y rescatarlos; cuando ellos cometen errores. Sigue leyendo...
     English: Practice Makes Perfect: Give Your Child the Gift of Wisdom

 
  Cuando Helicópteros y Sargentos Instructores Crían Niños

¿Qué sucede cuando los padres tienen diferentes estilos de crianza de los hijos? Esta es una de las preguntas más frecuentes. El Dr. Cline nos da algunas buenas respuestas en su breve artículo sobre los estilos de crianza de los hijos.
     English: When Helicopters and Drill Sergeants Raise Children

 
  Cuando las peleas sobre Comida Puede Ser una Cuestión de Vida o Muerte.

Hemos recibido varias preguntas relacionadas con cuestiones alimentarias. El Dr. Cline nos da respuestas en este artículo acerca de cómo los padres pueden ayudar mejor a sus hijos a desarrollar actitudes saludables alrededor de la comida y evitar las que potencialmente amenazan a su vida.
     English: When Food Fights are a Matter of Life and Death

 
  Bienvenido a Holanda

El ensayo bien amado por Emily Perl Kingsley ha sido leído por los padres de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 1987. Como escritor de Plaza Sésamo por muchos años, ha traído mucha conciencia, comprensión y aceptación a las personas con discapacidad.
     English: Welcome to Holland

 
  ¡No incapacite a un niño con discapacidades!

Un pediatra describe por qué las habilidades de padres eficaces son tan críticas para ayudar a los niños con problemas médicos saber enfrentar, saber prosperar e inspirarlos.
     English: Don't Disable a Child with a Disability!

 
  Buscando a Nemo, encontrando a un héroe. Otorgar el poder a los Niños con Necesidades Especiales

Hacer frente a la adversidad sienta las bases para casi toda la verdadera grandeza. Los padres pueden alentar a sus niños con necesidades especiales a convertirse en los héroes que están destinados a ser. Lisa utilizan la película de Disney "Buscando a Nemo" para enseñar e inspirar este punto.         
     English: Finding Nemo, Finding a Hero: Empowering Kids with Special Needs

 
  La Fundación: Criando hijos con Amor y Lógica

Este es un extracto del capítulo uno. Explica el enfoque de Amor y Lógica y por qué los conceptos son esenciales para los padres de niños con necesidades especiales. 
     English: The Foundation: Parenting with Love and Logic

 
  Tabla de Contenido del libro: “Parenting Children With Health Issues"

Este artículo muestra la tabla de contenidos complete del libro Parenting Children with Health Issues (versión en inglés).
     English: Table of Contents for the book "Parenting Children with Health Issues"